Campaña publicitaria “Busca un especialista”
El 12 de diciembre de 2019 se realizó al lanzamiento de la campaña publicitaria “Busca un especialista” de la Sociedad de Trastornos Temporomandibulares y Dolor Orofacial, que va dirigida tanto a pacientes como a especialistas del sector de la salud y tiene el objetivo de incentivar y dar a conocer la labor que realizan los especialistas en trastornos temporomandibulares, para que así los problemas dentales que tengan que ver con esta área de la odontología puedan ser tratados oportunamente y de mejor manera.
“Una de las características de los pacientes que sufren de dolor orofacial y trastornos temporomandibulares es que deambulan entre muchos especialistas antes de llegar a alguien que realmente entienda lo que les pasa y puedan hacer un diagnóstico correcto”, afirma la Dra. María Paz Fariña, presidenta de la Sociedad de TTM y DOF.
Gracias a esta campaña, indica la Dra. Fariña, es que la gente sepa que su problema tiene una solución y que esa solución se la puede dar un especialista en TTM. “La idea de hacer una campaña publicitaria que se difunda en redes sociales, es que primero llegue a nuestros colegas y que sean capaces de pesquisar y derivar pero que también llegue a los pacientes y que ellos sepan que existe alguien que le puede dar solución a su problema”, explica la presidenta.
Los pacientes que requieran buscar un especialista, pueden ingresar a la página web de la Superintendencia de Salud y buscar dentro de la lista de prestadores de salud (Ingresa a la página aquí).
Compartir