Campaña publicitaria “Busca un especialista”

Campaña publicitaria “Busca un especialista”


El 12 de diciembre de 2019 se realizó al lanzamiento de la campaña publicitaria “Busca un especialista” de la Sociedad de Trastornos Temporomandibulares y Dolor Orofacial, que va dirigida tanto a pacientes como a especialistas del sector de la salud y tiene el objetivo de incentivar y dar a conocer la labor que realizan los especialistas en trastornos temporomandibulares, para que así los problemas dentales que tengan que ver con esta área de la odontología puedan ser tratados oportunamente y de mejor manera.

“Una de las características de los pacientes que sufren de dolor orofacial y trastornos temporomandibulares es que deambulan entre muchos especialistas antes de llegar a alguien que realmente entienda lo que les pasa y puedan hacer un diagnóstico correcto”, afirma la Dra. María Paz Fariña, presidenta de la Sociedad de TTM y DOF.

Gracias a esta campaña, indica la Dra. Fariña, es que la gente sepa que su problema tiene una solución y que esa solución se la puede dar un especialista en TTM. “La idea de hacer una campaña publicitaria que se difunda en redes sociales, es que primero llegue a nuestros colegas y que sean capaces de pesquisar y derivar pero que también llegue a los pacientes y que ellos sepan que existe alguien que le puede dar solución a su problema”, explica la presidenta.

Los pacientes que requieran buscar un especialista, pueden ingresar a la página web de la Superintendencia de Salud y buscar dentro de la lista de prestadores de salud (Ingresa a la página aquí).

 

 

 


Compartir